El pasado 18 de mayo, con motivo del día internacional de los museos, fui invitado por Radio 3 a participar entre concierto y concierto en su programación especial en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Fueron solo 3 minutos de gloria en los que conté algún misterio del Reina Sofía y pude promocionar mi libro Crónicas del Madrid secreto entre toda la audiencia.
Esto fue por la mañana, a las 9 h, pues a lo largo del día recibí llamadas y mensajes de muchos y muy queridos amigos. Así que desde luego, este minuto de gloria sí que tuvo su repercusión.
Aquí te dejo el audio.

Soy escritor, conferenciante y gestor cultural y miembro del equipo del Paisaje de la Luz, patrimonio de la UNESCO. También pertenezco al Centro UNESCO Getafe-Madrid. Dirijo la revista académica Herejía y Belleza. Me encanta el lado secreto de la historia y las artes. Soy autor de los libros Crónicas del Madrid secreto, El Tarot de Mantegna y la sabiduría arcana del Renacimiento y Arte y sociedades secretas. Péladan y los salones de la Rosa+Cruz. Actualmente escribo para Penguin Random House. Soy también colaborador de la revista Jot Down. En esta web podrás encontrar todas mis publicaciones, conferencias, noticias, artículos, intervenciones en prensa y radio, y mucho más.