A caballo entre los siglos XVIII y XIX, la figura del británico William Blake no ha sido justamente valorada en España. Poeta, pintor, dibujante… pero, por encima de todo, visionario.
Su obra se incardina alrededor de una cosmogonía, un universo particular que este genio creó.
Esta semana nos acercamos a la obra de esta figura colosal. Sirva este modesto podcast como homenaje personal a este genio.
Sobre Pedro Ortega:
https://pedroortega.info
http://www.patrimoniodigital.news
https://www.instagram.com/cronicasdelmadridsecreto/
https://www.instagram.com/pedroortegainfo/
http://www.labibliotecaescarlata.com/

Soy escritor, conferenciante y gestor cultural y miembro del equipo del Paisaje de la Luz, patrimonio de la UNESCO. También pertenezco al Centro UNESCO Getafe-Madrid. Dirijo la revista académica Herejía y Belleza. Me encanta el lado secreto de la historia y las artes. Soy autor de los libros Crónicas del Madrid secreto, El Tarot de Mantegna y la sabiduría arcana del Renacimiento y Arte y sociedades secretas. Péladan y los salones de la Rosa+Cruz. Actualmente escribo para Penguin Random House. Soy también colaborador de la revista Jot Down. En esta web podrás encontrar todas mis publicaciones, conferencias, noticias, artículos, intervenciones en prensa y radio, y mucho más.